Total PDF Converter help and info

  • ¿Cuál es la función principal de Total PDF Converter?

    Los usuarios encuentran en este programa una opción especializada en lo referente a transformar archivos PDF en todo tipo de formatos adicionales. Destaca por su rapidez en todos los procesos y por aportar una alternativa más económica a las demás opciones del mercado.

  • ¿Es Total PDF Converter fácil de usar?

    La sencillez es su principal ventaja, el rasgo que destacan los especialistas cuando hablan de este software. Aunque su funcionalidad coincide con otras herramientas similares, la facilidad y accesibilidad que aporta a todo tipo de usuarios está por encima de lo que se podría imaginar. Lo consigue gracias a una interfaz de control muy simplificada.

  • ¿En qué extensiones se pueden convertir archivos con Total PDF Converter?

    El abanico de formatos en los que se puede trabajar es amplio y no deja de lado ninguna de las extensiones más habituales del sector. Partiendo de un archivo PDF se puede pasar a formatos del estilo de DOC, XLS, RTF, JPEG, HTML, PNG, BMP, TIFF, CSV, PS o TXT, entre muchos otros con los que tiene soporte.

  • ¿Es Total PDF Converter gratis?

    La versión completa tiene un precio de 49,90 dólares que es necesario abonar si los usuarios quieren tener acceso libre a todas sus características. No obstante, se ofrece a todas las personas interesadas un más que sólido periodo de prueba de 30 días para apreciar sus distintas ventajas y características.

  • ¿Puede Total PDF Converter convertir archivos PDF de varias páginas?

    Lo hace con una alta tasa de velocidad y asegurándose de que el resultado final cumple con las expectativas de los usuarios. Para ello cada una de las páginas terminará en la forma de un archivo distinto si así es necesario. También se pueden extraer únicamente varias páginas de la fuente original a fin de proporcionar mayor flexibilidad.

  • ¿Es posible definir qué parte de los archivos se transforman?

    Entre las funciones que aporta Total PDF Converter a la hora de transformar archivos PDF hay que mencionar la posibilidad de marcar los elementos que interesa trasladar en cada momento. Esto significa que, por ejemplo, es posible eliminar cualquier elemento que no sea texto, como las imágenes o archivos multimedia. La libertad es tal que también se puede eliminar el texto y dejar solo las imágenes.

  • ¿Puede Total PDF Converter convertir en PDF/A?

    Es otro de los formatos disponibles y además se incluye la ventaja de poder cientos o miles de archivos de manera instantánea sin requerir más tiempo del que se necesitaría con un solo archivo. Esta rapidez alivia el trabajo de los profesionales y dinamiza los procesos de transformación de manera notable.

  • ¿Es posible firmar documentos con Total PDF Converter?

    Los usuarios que busquen en el programa una funcionalidad tan básica como la de firmar documentos con su propio archivo de firma lo pueden hacer sin problemas. También se puede mantener las fichas de los documentos transformados o alterarlas con el día actual.

  • ¿Tiene Total PDF Converter sistema de previsualización?

    Todos los archivos que se van a transformar se pueden ver en una ventana de previsualización para apreciar cómo van a quedar antes de que termine el proceso. En esta pantalla es posible hacer zoom, ajustar la pantalla y comprobar si todo se encuentra en orden.

  • ¿Es posible añadir marcas de agua con Total PDF Converter?

    El software también proporciona el acceso a un sistema muy sencillo por el cual los archivos resultantes se pueden identificar mediante el uso de una marca de agua o con un texto personalizado. Es posible incluir esta marca tanto en la cabecera como en la parte final del documento.

Apps alternativas

Más alternativas